Tomás González Martín, periodista histórico del ABC, ha comentado la última hora acerca de la situación de Erling Haaland y ha sorprendido a todos con lo que ha dicho a través de Twitter.
Así pues, en la red social del ave azul, ha afirmado que el delantero noruego quiere fichar en el Real Madrid y por este motivo no habría renovado con el Manchester City hasta 2028 cobrando 40 millones en lugar de los 32 que percibe actualmente.
De esta manera, en 2024 seguirá teniendo una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Por tanto, el gesto de no ampliar su vinculación sería un claro mensaje hacia Florentino Pérez y su junta directiva.
Haaland quiere venir al Real Madrid en 2024 y por eso no ha querido cambiar el contrato con el Manchester City ,que le daban 40 millones anuales en vez de 32 hasta 2028, porque quiere tener la cláusula de 200 millones de libertad en 2024
— Tomás González-Martín (@tgm46) May 8, 2023
No obstante, según Carlos Carpio, uno de los pesos pesados del diario MARCA, al presidente no le termina de convencer el ariete noruego y que opta más por hacerse con los servicios de Kylian Mbappé.
Haaland en el Bernabéu
Precisamente, Haaland será la gran amenaza para el Rey de Europa en las semifinales de la Champions. En esta eliminatoria, el killer de los skyblues tendrá la oportunidad de convencer a la planta noble del Santiago Bernabéu.
Esperemos que esto no sea así. Sin lugar a dudas, sería el mejor síntoma ya que sería sinónimo de que no estuvo acertado en Concha Espina.