Endrick volvió a ser protagonista en el partido de que disputó su club hasta el próximo 30 de junio, el Palmeiras, frente al América Mineiro, que acabó en victoria local por un contundente 4-0.
El que será nuevo jugador del Real Madrid en 2024 inauguró el marcador con un auténtico golazo marca de la casa, justo a los dos minutos de que comenzara el encuentro.
Sin embargo, el delantero tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla a los 81 minutos de juego después de sentir un gran dolor en su rodilla derecha. Algo que hizo saltar las alarmas en el club blanco.
Maroto desvela el posible movimiento de Florentino
A pesar de que Endrick confesó posteriormente en zona mixta que está bien después de tener que abandonar el campo en camilla, se le tendrán que realizar pruebas en los próximos días para determinar el alcance de la lesión.
Mientras tanto, Florentino Pérez ya se ha puesto manos a la obra. Según señalaba Joaquín Maroto, periodista del AS y que fue el jefe de prensa del Real Madrid durante muchos años, "el club atento a la lesión de rodilla de Endrick, algo que puede cambiar la programación del plantel a corto plazo".
De momento habrá que esperar a las pruebas que le realicen al futbolista brasileño, pero el Madrid ya está sondeando el mercado mientras tanto, por si hay que lamentar una nueva y grave lesión.