Todo hace indicar que Kylian Mbappé jugará la temporada que viene en el Real Madrid. Las relaciones entre el jugador y el PSG están rotas, y desde París quieren deshacerse de él cuanto antes.
Ayer se desveló incluso que lo eliminaron del cartel promocional del partido que enfrentará al conjunto parisino frente al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo de dentro de unas semanas.
Lo único que queda para que el delantero vista finalmente de blanco es el tema económico, en el que tendrán que entenderse Fayza Lamari y Nasser Al-Khelaifi.
El traspaso se hará por un precio razonable
El Real Madrid no llegará a los 200 millones de euros por el traspaso de Kylian Mbappé. Eso es lo que ha asegurado al menos el periodista Abdellah Boulma, que trabaja para la FIFA.
Según cuenta, el PSG está obligado a vender al de Bondy este verano por una cantidad razonable si se mantiene firme en su decisión, por lo que se descartaría que el club blanco pagase esos 200 'kilos'.
Además, no hay que olvidar que los madridistas le pagarán un gran salario a Mbappé, el más alto de toda la plantilla, por lo que los franceses deben dar su brazo a torcer y aceptar una propuesta más baja.