Parece inevitable pensar que Kylian Mbappé será jugador del Real Madrid este mismo verano, después de todo lo que ha sucedido entre el jugador y el PSG en las últimas horas.
El francés se quedó fuera de la gira de pretemporada del equipo por Japón y, según contaba ayer Le Parisien, el club le comunicó a su entorno que si se quedaba un año más en París y sin renovar, sería mandado a la grada durante todo el curso.
Razones más que evidentes para pensar que el delantero acabará aterrizando en el Santiago Bernabéu y que Florentino, finalmente, tendrá a su gran galáctico deseado vestido de blanco.
Florentino llamará a Al-Khelaifi
La estrategia del Real Madrid con respecto a Kylian Mbappé ha sido clara: no meterse en ninguna negociación hasta que vea luz verde para llevar a cabo su fichaje.
Ahora, tras todo lo acontecido en las últimas horas, se podrían producir próximos movimientos en Chamartín para que se pueda dar la gran operación del siglo.
Según ha explicado el periodista francés Julien Laurens, que fue él mismo que adelantó la salida de Benzema del club blanco"parece inevitable que Florentino Pérez coja el teléfono y llame a Nasser para ver qué pueden hacer este verano”.