En esta ocasión quien se ha puesto en el centro de la rueda mediática ha sido Julien Laurens un periodista amigo de Kylian Mbappé, famoso por ser quien informó de la salida de Karim Benzema del Real Madrid y ahora también de la de Kylian del Paris Saint-Germain.
Todo ha sido por una imagen en la que se se ha compartido de una camiseta firmada que Mbappé regaló al periodista y un tuit que puso que la única opción de ver a Mbappé fuera del Paris Saint-Germain y si viste la camiseta del Real Madrid.
Algo que ha ganado enteros en unas horas en la que varios equipos han entrado en la carrera por Kylian y donde ha sonado muy fuerte la posibilidad de irse a Arabia Saudí con un contrato sin parangón.
Pero a pesar de todas estas informaciones que se viralizan en redes sociales, ni el futbolista ni el propio Paris Saint-Germain han vuelto a posicionarse más allá de haberle apartado del equipo y de la creencia de que quienes están filtrando informaciones como la del interés del Barcelona es el propio club para presionar al Madrid.
COMO? pic.twitter.com/UcBkgA69mT
— Álvaro (@Alvaro_varito) July 25, 2023
Tampoco en la Casa Blanca han movido ficha, al parecer ya hay intermediarios designados en la negociación, sin embargo, de la misma no ha trascendido nada, más que rumores que nadie puede dar por ciertos.