Erling Haaland se ha erigido como uno de los jugadores más importantes de la Premier League. Su rendimiento desde que llegara al equipo entrenado por Pep Guardiola, el Manchester City, no ha parado de crecer y esta temporada va camino de batir sus propias marcas.
En el Real Madrid son conscientes de la necesidad de un delantero centro. Un killer del área que pueda dar puntos al equipo y que muestre determinación en citas claves. Erling Haaland es ese hombre y podría ser una realidad desde junio de 2024.
Desde hace meses se viene informando de que el jugador tiene una cláusula por la que puede abandonar el Manchester City y poner rumbo a Madrid. "Haaland tiene libertad para salir en 2024 y no va a renunciar a esa opción por dinero. Haaland no es tortuga", escribía en su cuenta de X el periodistas de AS, Joaquín Maroto.
La gran diferencia
Erling Haaland no ha protagonizado culebrones como el de Kylian Mbappé, se puede decir que él sí ha jugado donde ha querido en todo momento, sin tener que agarrarse al contrato en un club por satisfacer sus pretensiones económicas.
Para Maroto, cuando se habla de Haaland se habla de otra personalidad muy distinta a la del francés. Y es que a pesar de que ambos son ambiciosos, uno de ellos tiende más a lo que ocurre lejos del campo, al show mediático que al terreno de juego.
Es por ello que muchos empiezan a pensar que el objetivo del Real Madrid de cara al próximo verano a de ser Erling Haaland. Otra cosa bien distinta es que el noruego quiera irse de un club que acaba de ganar la triple corona.