El Madrid ha completado uno de los traspasos más esperados de esta última década, como era el fichaje de Mbappé. El delantero francés ha llegado, finalmente, al equipo de sus sueños y ha podido sentir lo que significa formar parte de una entidad tan única y relevante como es el club blanco.
Sin embargo, la otra cara de la moneda la encontramos en el PSG, ya que Mbappé ha dejado un gran vacío en la plantilla parisina. Luis Enrique está trabajando junto a Luis Campos para poder encontrar al que será el relevo del jugador galo, y han fijado en el mercado al delantero que mejor encajaría en su esquema
El PSG está muy interesado en firmar a Victor Osimhen, futbolista del Napoli, según informa 'Marca'. El delantero nigeriano ha sido el elegido por el equipo francés para reforzar su línea ofensiva y este traspaso implicará realizar un gasto importante. En Francia se habla de que el traspaso podría rondar los 100 millones de euros.
Un futbolista que estuvo en el radar madridista, pero que quedó completamente descartado por la directiva merengue. Los blancos consideran que el perfil de Osimhen no iba a encajar bien dentro del esquema de Ancelotti y decidieron decantarse por otras opciones. En este caso, la mejor alternativa posible, como ha sido la de Mbappé.
El PSG también quiere a Joao Neves
Sin embargo, este no será el único movimiento que quiere llevar a cabo el PSG con el dinero que se han ahorrado de la renovación de Mbappé. Otra de las peticiones que ha hecho Luis Enrique es el fichaje del joven talento del Benfica, Joao Neves. El centrocampista portugués es una de las debilidades del español y su nombre está cogiendo cada vez más peso en París.