El título de este artículo entendemos que parece un poco extraño, pero así es, Estados Unidos puede fichar un jugador del Real Madrid.
En este caso estamos hablando de un canterano del equipo blanco que se llama Manu Romero del año 2009.
Esta temporada está destacando en el Cadete B del Real Madrid y probará en las categorías inferiores de los Estados Unidos en un torneo amistoso en Portugal del 25 de noviembre al 6 de diciembre.
Manu probará con EEUU
El jugador del Real Madrid estará con la selección Sub-15 de Estados Unidos tras probar en anteriores ocasiones con las categorías inferiores de España primero y después de Uruguay.
Parece ser que el jugador está provocando una pelea entre diversos países, ya que tanto España, como Uruguay y ahora Estados Unidos, consideran que puede ser un elemento importante en el futuro.
En este caso, después de todas estas probaturas, el jugador y su familia tomarán una decisión acerca de ver en qué selección quiere jugar finalmente Manu Romero.
Es hijo de un ex jugador del Málaga
Este este jugador es hijo de un ex jugador uruguayo del Málaga que jugó en el equipo español del año 2001 al 2007. Su padre se llama Marcelo ‘el gato’ Romero.
Este joven jugador ya jugó incluso con la Selección Madrileña la fase final del Campeonato de España sub 14 en Valencia la pasada temporada.
La posición que ocupa es de lateral izquierdo y el perfil es de un defensor con mucha proyección ofensiva.
De momento, el jugador va a ir con Estados Unidos y después tendrá que decidir entre estos tres países: el propio Estados Unidos, Uruguay y España.