La noche de ayer en El Chiringuito de Jugones estuvo marcada por una gala del Balón de Oro en la que Jude Bellingham recibió el Trofeo Kopa a mejor jugador del mundo menor de 21 años y Vinicius Jr el Trofeo Sócrates por su lucha contra el racismo.
Aitana Bonmatí se llevó su primer Balón de Oro tras haber ganado la Champions con el Barça y el Mundial con España, mientras que Messi recibió el octavo de su carrera por haber ganado la Copa del Mundo con Argentina.
No obstante, también hubo tiempo de hablar largo y tendido sobre dos fichajes que está cocinando Florentino Pérez y que pueden ser un auténtico bombazo mundial.
Firma en enero
Tal y como desveló Josep Pedrerol hace un par de noches en El Chiringuito, el objetivo del Real Madrid es fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland el próximo verano.
Son los dos grandes deseados por Florentino Pérez. Dos fichajes que, de conseguirse, sería dar un puñetazo encima de la mesa y se le ganaría una importantísima batalla a los clubes estado.
Además, tal y como resaltaba anoche Pedrerol, el presidente merengue le hará firmar a Mbappé un precontrato en el mes de enero para dejar atado su fichaje antes de que acabe la temporada.