En los últimos días ha saltado la noticia de que el París Saint-Germain podría prescindir de Neymar Junior debido a que no creen que sea lo mejor para el proyecto que se ha iniciado este mismo verano con la renovación de Kylian Mbappé. Pero hay algo en la vida de Neymar por lo que quizá no sea tan conocido como sí lo es cuando juega a fútbol.
El delantero brasileño pasa muchas horas tocando el piano una de sus grandes aficiones junto al baile y al cante. En estas dos artes lo hemos visto desarrollarse desde que empezara su carrera, sin embargo, no hay tantas imágenes del jugador tocando el piano. El posible fichaje del Real Madrid entraría directamente en ese elenco de futbolistas que han jugado en el Fútbol Club Barcelona y en el Real Madrid, y de esta forma Florentino Pérez lograría sacarse esa espina que quedó clavada cuando el jugador brasileño decidió fichar por el Barcelona.
Allí, en Can Barça, pudo disfrutar de compañeros a los que también les gustaba mucho la música, por todos es conocido la relación del ex guardameta del club catalán, Pinto con la música. Una afición que lleva sembrando desde que era muy pequeño y que gracias a la dedicación y al talento innato que tiene Neymar en sus oídos, el futbolista tras acabar su carrera podría decidir dedicarse al mundo de la música.
Los escenarios no le pesan, seguramente es el lugar donde más a gusto y relajado está, esto se puede ver tanto en el plano deportivo como en los diferentes espectáculos de los que ha formado parte a lo largo de estos años. En el campo siempre lo hemos visto celebrar los goles a ritmo de samba y son muchos los problemas que ha ido arrastrando Neymar por su pasión por el carnaval de Río de Janeiro. Nunca quiere perderse uno y le ha costado más de un disgusto en su carrera deportiva.
Neymar Junior tiene una gran afición por el piano desde pequeño y ha sentido una gran admiración por la música tanto a la hora de cantarla como a la hora de interpretarla. Esta gran afición le viene desde cuando era pequeñito y su familia insistió mucho en que tocara el piano. De esta forma el delantero brasileño del París Saint-Germain podría ser una gran corporación para el Real Madrid, tal y como comentan estos días varios diarios franceses que sitúan al brasileño lejos de la capital francesa.
El Real Madrid al parecer está mostrando interés en contratar los servicios del futbolista. Neymar se sumaría a ese elenco de futbolistas que han jugado en el Barcelona y en el Real Madrid, quizás sea ahora la oportunidad de que Florentino Pérez se saque aquella espina que quedó clavada tras la firma de Neymar Junior con el fútbol club Barcelona. Y es que si el jugador del PSG se ha destacado en algo fuera de los terrenos e juego es por ser un gran cantante y bailarín, algo más oculta estaba esta gran habilidad del futbolista para tocar el piano y lo cierto es que hay pocas imágenes que justifiquen esto.