El Napoli - Real Madrid fue más que un partido de fútbol. Más allá del reencuentro de Vinícius con el gol, de la jugada 'maradoniana' de Bellingham y del golazo de Fede Valverde, todas las miradas estaban puestas en Víctor Osimhen.
El delantero nigeriano, que está en la rampa de salida del cuadro napolitano, tenía un examen que pasar si realmente quería vestir de blanco la próxima temporada. Lo cierto es que gustó a Florentino Pérez y su junta directiva, pero parece que no es la prioridad.
Según apunta TuttoMercatoWeb, en el conjunto blanco no están por la labor de ir a por todas a por este atacante. Antes, esperarán para ver lo que sucede con Kylian Mbappé en 2024.
No será un "Mbappé o nada"
Esta vez, a diferencia del pasado, desde el Madrid no van a apostar todas las cartas al jugador francés. En la zona noble de Chamartín han aprendido la lección y saben la manera en la que suele actuar el parisino.
Bien es cierto que tiene las puertas abiertas del club y que lo esperan con los brazos abiertos. Eso sí, en 2024 tiene la última oportunidad. Si acaba renovando por el PSG, no jugará nunca con la elástica de las 14 Copas de Europa.