Malas noticias para el Real Madrid. Vinicius Jr estará de baja durante aproximadamente dos meses después de la lesión que sufrió en el último partido entre Brasil y Colombia.
Es la misma lesión que tuvo a principio de temporada que le obligó a estar fuera de los terrenos de juego durante un par de semanas. La dura entrada que le propiciaron en el encuentro es lo que le ha generado la recaída.
El brasileño se suma a la enfermería del conjunto blanco, que se encuentra absolutamente llena: Bellingham, Ceballos, Camavinga, Kepa, Courtois, Militao, Güler, Tchouaméni y, ahora, Vinicius.
Los partidos que se perderá
Vinicius Jr se perderá un total de trece partidos tras la última lesión que ha sufrido, por lo que Ancelotti deberá de tirar de jugadores como Brahim y Joselu para reemplazarle.
Cádiz (fuera), Nápoles (en casa), Granada (en casa), Betis (fuera), Unión Berlín (fuera), Villarreal (en casa) y Alavés (fuera), Mallorca (casa), Atlético de Madrid (Supercopa), posible final de la Supercopa de España, Getafe (fuera), Almería (casa) y Las Palmas (fuera) serán los duelos que se perderá Vinicius.
El técnico italiano deberá reinventarse de aquí a que acabe el año y contar mucho más con una serie de futbolistas a los que no les ha dado mucha cancha hasta el momento.