A Kylian Mbappé no le ha sentado nada bien la situación a la que se ha visto expuesto tras las decisiones de su club. El hecho de no querer renovar le ha puesto contra las cuerdas y esta temporada se la podría pasar en blanco. El jugador ha enseñado los dientes a Al Khelaïfi.
Después de dejarle fuera de la gira, aislarle en los entrenos y no dejar participar en las fotos, Mbappé se ha enfadado y le dijo a Al Khelaifi que piensa cumplir su contrato, irse gratis, aun quedándose en la grada un año. Una medida de fuerza brutal y el PSG al final tendrá que llamar al Real Madrid y regalarlo.
Esto al menos se deriva de la información publicada por Le Parisien quien se muestra muy contundente con el bloqueo al que se ha expuesto Mbappé. Y es que hay que recordar que Kylian no solo es el emblema del club sino también de su país.
En Francia empiezan a mostrar su desagrado con el club parisino debido a la mala situación a la que se enfrenta el jugador simplemente por acudir a su derecho de marcharse tras cumplir su contrato y en la última reunión se lo ha dejado claro al presidente catarí.
Nada hace pensar que el Paris Saint-Germain vaya a cambiar de postura. Saben que ya han perdido a Mbappé, más aún después de maltratarle y dejarle fuera del equipo, una postura radical que podría poner al PSG ante los tribunales deportivos.
El sindicato de jugadores en Francia sigue el caso muy de cerca y no sería de extrañar que si la situación de Mbappé continúa, se pronuncie en el caso como mediación para resolver el asunto. De momento, el jugador podría llegar incluso gratis al Madrid si se incumplen los términos de su contrato por parte del PSG.