Kylian Mbappé tiene pie y medio en el Real Madrid a falta de pocos flecos en una operación que puede dar la vuelta al mundo. 200 millones de euros es el precio que ha puesto el PSG para que salga este verano si no renueva, tal y como desvela Le Parisien, su medio de cabecera.
Rompiendo todos los esquemas, el delantero parisino tiene el balón en su tejado y tan solo le faltaría tomar la decisión por sí solo. El resto de actores que han ido interviniendo en la operación, ya habrían acordado todos los términos y era el PSG el que desvelaba el último bombazo: esperar a que su jugador decida.
La situación con el jugador
La postura parece clara, o renueva o se va ya de forma inmediata. La intención desde Chamartín parece cumplirse. Estos se habrían propuesto como fecha tope encarar su fichaje semanas antes que el equipo se marchara de pretemporada.
En el calendario, esa fecha está marcada en rojo a mitades de julio. De esta forma, el jugador podría encarar el nuevo curso con tiempo suficiente de adaptación y conocer a sus futuros compañeros.
La petición de Carlo Ancelotti se acaba cumpliendo y así el italiano ya cuenta con su refuerzo deseado. El esquema y la variedad de posibilidades sigue ampliándose y la sombra de Benzema, podría pasar bien desapercibida.
Toda la información sobre el caso
Desde Madrid tan solo esperan a que se den los plazos y todo pasa por esperar su meditada respuesta. Este ya estaría convencido. 200 millones es la cantidad que estaría acordada según medios como Le Parisien. Cifra que al equipo blanco le encaja y ya tampoco le pondrían impedimentos a su llegada.