Según la información de le10sport, en Francia empiezan a estar preocupados, porque el Real Madrid podría fichar a un futbolista al que quiere el Paris Saint-Germain. Se trata de Joshua Kimmich, que finaliza su contrato con el Bayern en 2025.
Desde Caught Offside, aseguran que además del Madrid, también el Liverpool, Manchester United y Manchester City, estarían dispuestos a negociar con el club alemán para el traspaso del jugador.
La operación es complicada para el club merengue, por no decir imposible. Quieren fichar a Alphonso Davies este verano, y el Bayern de Múnich no le va a vender a dos de sus estrellas este verano. No tendría sentido reforzar de esta manera a un rival directo de la Champions League.
Los objetivos están claros
Desde PlanetaRealMadrid, podemos confirmar que, aunque Kimmich es un jugador que gusta mucho en el club, el Real Madrid tiene otros objetivos para este mercado de verano. La prioridad es lograr el traspaso de Davies y Yoro. De momento, ambas operaciones van muy bien, porque han tomado la decisión de unirse al proyecto. Ahora todo depende de que sus clubes alcancen un acuerdo con el Madrid. Para ello, deberán rebajar sus pretensiones económicas y adaptarse a las condiciones marcadas por Florentino.
En 2025, si el jugador no hubiese renovado su contrato ni tuviese ningún acuerdo con otro club, el Real Madrid se podría llegar a plantear su fichaje, porque es un futbolista que gusta mucho. Sin embargo, en la entidad madridista también están muy pendientes de Florian Wirtz, que el verano que viene podría ponerse "a tiro". Por eso mismo, es poco probable que Joshua Kimmich acabe vistiendo la camiseta del mejor club del mundo.