El partido de mañana acogerá numerosa expectación tras la vuelta de la competición domestica. La Liga vuelve a rodar y la exigencia por volver a dominar la competición, es la primera tesis que tendrá que tratar el equipo de Ancelotti.
El rival es el Getafe, vecino de la comunidad de Madrid es un viejo conocido del conjunto merengue. Ambos equipos han coincido en numerosas ocasiones, aunque el favorito siempre haya sido el equipo merengue. Pero si hay una cosa de la que puede presumir el equipo azulón es de la cantidad de traspasos que le ha virlado al club madridista.
Los registros del Getafe ante el Real Madrid
La calculadora suma hasta 15 fichajes que les han robado a los madridistas y esto hace que se desequilibre la balanza.
Actualmente en la plantilla azulona hay dos jugadores que ya pasaron por las categorías inferiores madridistas y se trata ni más ni menos que: Latasa y Borja Mayoral. Ambos en la posición de delanteros, y amboa tratarán de desactivar la solvencia defensiva que existe en la defensa merengue.
La calidad blanca revosa por encima de todo y si hay algo que distingue a este equipo es el ADN de sus jugadores. Una clase de futbolistas privilegiados. Que han conseguido manejar una época inolvidable.