Pagaban 200 millones y Florentino los rechazó: el Liverpool llamó a la puerta de 2 cracks

El Liverpool trató de hacerse con los servicios de dos futbolistas clave en el esquema del Real Madrid

Periodista
12 de Septiembre de 2024
Pagaban 200 millones y Florentino los rechazó: el Liverpool llamó a la puerta de 2 cracks

Con el mercado de fichajes finalizado, numerosas operaciones que no se han llegado a efectuar por diferentes motivos terminan saliendo a la luz. En este caso, el Liverpool, uno de los gigantes de la Premier League, estuvo más que interesado en dos piezas claves del esquema de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el Real Madrid se negó por completo.

Los de Anfield, en su búsqueda de refuerzos para volver a conquistar la Premier League y la Copa de Europa, han firmado a dos jugadores interesantes como Federico Chiesa, procedente de la Juventus de Turín, y Giorgi Mamardashvili, que permanecerá cedido en el Valencia CF hasta el final de la temporada. No obstante, los de Arne Slot no pudieron conseguir sus dos máximos deseos, ya que Florentino Pérez no quiso llevar a cabo dicha operación.

LOS 'REDS' TENTARON A DOS TITULARES BLANCOS

Según afirman desde 'Fichajes.net', el Liverpool trató de hacerse con los servicios de Aurélien Tchouaméni y Rodrygo Goes a cambio de una cifra que rondaba los 200 millones de euros. Dos fichajes que, de haberse producido, hubiesen sido las bombas del verano. 

A pesar de los intentos del elenco dirigido por Arne Slot por asegurar la llegada del talentoso dúo, las negociaciones no avanzaron, ya que el club español dejó claro que ninguno de los dos jugadores estaba en venta. La ambición del Liverpool por fortalecer su plantilla quedó patente, pero se encontraron con un muro difícil de superar en Chamartín.

ENCAJAN EN EL ESTILO DE LA PREMIER LEAGUE

Tanto Aurélien Tchouaméni como Rodrygo Goes encajan perfectamente en los planes de Arne Slot, así como en el acelerado y físico juego de la Premier League. Con el francés siendo un pilar para reforzar el mediocampo y el brasileño perfilándose como una futura estrella ofensiva, los 'reds' querían dar un increíble golpe sobre la mesa.

Sin embargo, las intenciones que tiene Florentino Pérez de mantener a estos jugadores como parte fundamental de su proyecto frustraron cualquier avance en las conversaciones. No obstante, en el club blanco creen que desde Inglaterra pueden volver a tocar a la puerta, ya que los 'reds' pueden perder a Mohamed Salah el próximo verano y, por otra parte, también están faltos de un pivote defensivo en el centro del campo.