Kvaratskhelia se ha convertido en uno de los jugadores revelación a nivel europeo esta temporada. Su rendimiento ha provocado que muchos clubes de la élite muestren interés por la estrella del Napoli, aunque según las palabras de su padre hay un favorito en esa carrera.
Según comenta el padre de la estrella georgiana, el futbolista tiene dos sueños que aún no ha podido cumplir: "Sus principales sueños son ganar la Copa de Europa y jugar en el Real Madrid". Unas palabras que son un guiño en toda regla al club de Concha Espina.
El Real Madrid conoce el talento de Kvaradona, nombre con el que muchos ya le han bautizado. Y el mercado no es ajeno al desarrollo del jugador en esta temporada, en septiembre de 2022 tenía una valoración de 35 millones de euros, ahora y según Transfermarkt el futbolista pasa a 85.
En apenas una temporada ha revolucionado la Serie A hasta el punto de que ha sido uno de los grandes artífices de que el Napoli se haya podido proclamar campeón después de más de 30 años.
Khvicha Kvaratskhelia tiene 22 años y contrato con el club italiano hasta 2027, un periodo que será casi imposible que cumpla debido a su gran talento. El único pero que frena al Real Madrid en su contratación es que juega en la misma posición que Vinicius Junior, en la izquierda, es ahí donde más ha destacado pues en el inicio de su carrera profesional también se le ha podido ver por la derecha una posición que no ha pisado en Italia.
En el Madrid ya conocen las pretensiones de su padre, ahora solo se necesita un acercamiento por parte del club de la Castellana, algo que puede darse en las próximas semanas.