Erling Braut Haaland es uno de los hombres de moda en el fútbol europeo. El noruego está logrando unos registros goleadores muy parecidos a los que conseguían hace unos años Cristiano Ronaldo y Leo Messi, y fuera del alcance del resto de los mortales.
El nuevo 9 del Manchester City ha conseguido anotar 23 goles en 18 partidos en la primera parte de la temporada, antes del parón por el Mundial de Qatar (18 en Premier y 5 en Liga de Campeones).
Hay muchos rumores que afirman que el delantero podría tener una cláusula liberatoria que le permitiría salir del club citizen en el verano de 2024. Una cláusula que habría puesto en su contrato con un único objetivo: recalar en el Real Madrid.
No obstante, a pesar de los rumores, tanto él como su padre, que también jugó en el Manchester City, están muy contentos con su estancia en Inglaterra y creen que ha sido un gran paso en su carrera.
Alfie Haaland no quiere dar ningún tipo de pista de cuál puede ser el futuro de su hijo, y lo único que le interesa, en estos momentos, es que Erling triunfe con el Manchester City y le dé al club la primera Copa de Europa de su historia.
Él sigue en Twitter a Laporta, pero también las cuentas oficiales de Real Madrid y FC Barcelona. No da ni quiere dar pistas sobre dónde le gustaría que fuera su hijo en caso de que acabe jugando en España.