El Real Madrid sabe que el fichajes de Jude Bellingham en el próximo mercado veraniego es uno de los objetivos de le entidad merengue. El club es un gran escaparate para el futbolista inglés que podría alcanzar todas las metas de su carrera deportiva.
Otras preferencias
Fue durante e día de ayer donde la prensa británica situaba a Jude Bellingham más cerca del Liverpool que del Real Madrid. Y es que al parecer su padre quiere traerlo de regreso a Reino Unido para que juega a las órdenes de Jürgen Klopp.
Esta opción sería bastante factible pero como bien sabrás muchos de los lectores, el club del Merseyside no pasa por su mejor momento ni deportivo ni económico, algo que sin dudas podría negar la posibilidad al padre de Bellingham de ver a su hijo de rojo.
El sueño de Bellingham
A pesar de que estas intenciones las confirmaba también Christian Falk del Bild en el podcast de Fabrizio Romano, parece que el jugador podría tener otras intenciones.
Jude Bellingham salió cuando era muy joven de Inglaterra por lo que no parece pesarle venir a España. El regreso a Inglaterra es más una ambición de su padre que de propio futbolista.
Nada hace pensar que finalmente el jugador inglés se quede en Dortmund, eso es más que evidente. Sin embargo, ya ha mostrado algún gesto que otro al Real Madrid, firmando camisetas o lanzando sonrisas cuando se le pedía que la próxima temporada vista de blanco.