La selección de Marruecos está siendo, sin duda, la gran revelación de este Mundial de Qatar 2022.
Y es que los marroquíes han hecho historia tras haber logrado convertirse en la primera selección africana en disputar unas semifinales de una Copa del Mundo.
Hoy, a partir de las 20:00, se enfrentarán a Francia, los vigentes campeones del mundo, por un puesto en la gran final del próximo 18 de diciembre, donde ya espera Argentina.
Uno de los jugadores claves de esta histórica selección de Marruecos está siendo Achraf Hakimi, exjugador del Real Madrid.
El lateral derecho del PSG está siendo uno de los hombres del Mundial, pues con su liderazgo en la defensa, ha llevado a Marruecos a pelear por disputar la gran final del Mundial.
Mientras Achraf Hakimi se encuentra concentrado para, seguramente, el partido más importante de su carrera, su padre habló ayer sobre cómo se gestionó su fichaje por el Real Madrid.
El padre del exmadridista aseguró que hubo contactos previamente con el Atlético de Madrid, pero que cuando surgió la oportunidad del Madrid, rechazaron, inmediatamente, la oferta de los colchoneros.
“Achraf tenía pistas en el Atlético y lo querían fichar, incluso dieron un contrato, pero nos negamos porque esa semana teníamos una cita con el Real Madrid. Preferimos fichar por el Real Madrid”, confesó.