Parece que el final del culebrón Kylian Mbappé está cada vez más cerca. Y es que según el diario Marca lo que separa ahora mismo al Real Madrid de Kylian Mbappé es casi nada y el jugador podría ser una realidad en los próximos días.
Las cantidades
Un pequeño tira y afloja es lo que separa ahora mismo al de Bondy del Bernabéu. En concreto y tal y como informa el diario Marca, el Real Madrid habría puesto 225 millones de euros encima de la mesa por el delantero francés.
Sin embargo el Paris Saint Germain no está de acuerdo con la cifra y pide que se suba a 250 millones de euros. No parece que vaya a haber problema, pero es importante definir en este sentido que el que tendría que ceder si la negociación se entiende hasta el final del mercado será el club parisino.
En Madrid a pesar de que el acercamiento no es un secreto para nadie, se toman toda la cuestión con mucha tranquilidad, en parte porque entre el PSG y Kylian se puede dar un escenario sorpresa como el que se vivió la pasada temporada.
Con Mbappé cada vez más cerca y con solo 25 millones que se interponen entre ambos caminos, parece que hasta el más pesimista ante esta cuestión ahora ha cambiado de parecer. Los intermediarios seguirán negociando, aunque puede ser cuestión de horas que se haga oficial el fichaje de Kylian Mbappé.