El culebrón Kylian Mbappé sigue dando mucho de qué hablar. El jugador aseguró ayer en rueda de prensa que su objetivo es seguir en el PSG la próxima temporada... de momento.
Un "de momento", que no hace otra cosa que plantear más dudas acerca de su futuro. Se sabe que el francés mandó una carta al club parisino para transmitirles su intención de no extender su contrato hasta el 2025, ya que el propio PSG la filtró a los medios de comunicación.
Mientras tanto, el Real Madrid se mantiene a la espera, por si surge la gran oportunidad de ficharlo este verano. Paco González desveló ayer en la COPE la llamada que se tiene que producir para que Florentino se lance, definitivamente, a por él.
La llamada clave para el fichaje de Mbappé
Paco González aseguró en la tertulia de El Partidazo de la Cadena COPE, que el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se puede producir este mismo verano.
Y para que el de Bondy se vista de blanco la próxima temporada, se tiene que producir una llamada clave que el periodista desveló ayer: "El Madrid no va a llamar al PSG por Mbappé. Pero si el PSG le pone un precio y Faiza Lamary llama y dice que nos ponen ese precio, el Madrid irá a por Mbappé sin dudarlo".
Por lo tanto, parece claro cuál es la llave para que Mbappé venga este verano: tiene que ser el PSG el que le ponga precio al futbolista. Y si ese precio no es desorbitado, será cuando Florentino Pérez entre en acción.