El caso Benzema ha levantado muchas expectativas en lo que refiere al futuro de la delantera del Real Madrid. Su salida dejaría sin 9 de referencia al conjunto merengue y el mercado está difícil a la hora de ir a por los mejores arietes del continente.
La incredulidad de González
Paco González pone el nombre de Harry Kane, jugador del Tottenham Hotspur que acaba contrato en 2024, como la posibilidad más segura a la hora de ocupar el puesto de Karim Benzema. Pero claro, lo que le flipa a González es que el Madrid pueda desembolsar entorno a 100 millones de euros por un futbolista que está a punto de cumplir los 30.
Pero el mercado es caprichoso, y justo en este periodo que está a punto de abrirse el Madrid tendría serios problemas para encontrar un relevo de garantías al actual Balón de Oro. Haaland no está disponible y lo mismo pasa con Kylian Mbappé.
Las opciones para la delantera pasan principalmente por el delantero inglés, quien ya ha estado alguna vez en la agenda merengue. Daniel Levy, presidente del Tottenham sabe que o vende este verano a Kane o en 2024 quedará libre, lo que provocaría que no dejara nada en las arcas del club.
El futbolista ya ha manifestado al club que quiere buscar nuevos horizontes y el Manchester United ya ha entrado en la pugna por hacerse con sus servicios. Pero el plan de Levy es alejarlo de la Premier League, no quiere encontrarse en la tesitura de vender futbolista a rivales directos.
Con todo, la llave para que el rumor del fichaje de Harry Kane pueda convertirse en noticia pasa porque Karim Benzema diga adiós definitivamente al Real Madrid, una posibilidad que gana enteros con el paso de las horas.