La realidad Real Madrid en la actualidad es bastante buena, más aún teniendo en cuenta el hecho de que están en lo más alto de la clasificación, con una gran ventaja por encima de los competidores que tienen por debajo, como el Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid.
A excepción del Girona, con el que están empatados a puntos, pero que hay que ver si aguanta este ritmo durante la segunda vuelta. Y es que todo hace indicar que el equipo de Míchel no podrá aguantar el trepidante ritmo de competición.
No obstante, donde el club merengue no está para nada bien es en la plantilla, pues han tenido una gran cantidad de bajas importantísimas, las cuales están empezando a condicionar ciertos aspectos de la planificación deportiva.
Y tal parece que esto mismo es lo que está repercutiendo en las oficinas del Real Madrid y Paco González parece tener información muy valiosa acerca de lo que el Real Madrid hará este próximo mercado invernal y que, según él, asegura al 99%.
Paco González lo tiene claro
La información que le llega al periodista es que el Real Madrid fichará a un central este próximo mercado al 99%, teniendo en cuenta la baja de David Alaba, el cual se ha lesionado de gravedad en el último encuentro ante el Villarreal, lo cual deja la central del equipo bastante lastimada con tan solo dos elementos en el banquillo.
Esto, a pesar de que parece ser una obviedad, la realidad es que es una apuesta bastante importante, pues había muchos incluso que pensaban que el Real Madrid estaba optando por poner parches en la defensa en lugar de realizar fichajes para no alterar los planes de 2024.
No obstante, esta información parece traer mucha calma a los seguidores del Real Madrid que estaban especulando la posibilidad de no incorporar a nadie, pero ahora mismo Paco González les ha proporcionado un respiro sumamente importante.
Ya están en ello
Salvo un cambio de planes radical, tal parece que el ojeador y mano derecha de Florentino, Juni Calafat, ya está trabajando en ver quién será el próximo fichaje del Real Madrid para la central, y eso sin duda alguna tendrá a los aficionados con la expectativa a tope.