El Real Madrid está dando síntomas de debilidad esta temporada. No están siendo tan efectivos en ataque, y la solidez defensiva en la que habían cimentado su éxito la pasada campaña parece haberse diluido. Ante el Milan se mostraron frágiles atrás y solo las intervenciones de Lunin evitaron que la derrota fuese más abultada.
Sin embargo, Florentino se teme lo peor. Ya sabe que estos problemas no pueden ser los únicos ya que se avecina uno más gordo para la 2025-26 y que puede hacer saltar por los aires los planes. En el Bernabéu ya miraban a Alexander Arnold y a Alphonso Davies como refuerzos para empezar a cimentar un equipo sólido para la próxima temporada.
Aunque saben que en el caso del lateral británico no va a ser nada sencillo. El Liverpool no lo quieren dejar escapar y siguen soñando con convencerle para que renueve su contrato. Y es que si no lo consiguen sí que acabará aterrizando en el Bernabéu totalmente gratis, como le está intentando convencer su buen amigo Bellingham.
Más competencia por Davies
Si lo de Arnold no está asegurado, lo de Davies parece que tampoco. Y no porque el Bayern esté cerca de renovarlo, esa posibilidad cada vez es más remota. La gran amenaza es el Manchester United que también están intentando hacerse con los servicios del canadiense este próximo verano.
Quieren ofrecerle un gran contrato que le haga dudar y no irse al Madrid. Y los blancos saben que si Mendy sigue en el club, puede ser un factor definitivo, ya que en Old Trafford sí que sería titular, mientras que en el Bernabéu tendría que pelear por el puesto con Ferland.