El FC Barcelona volvió a caer en Europa. Esto ya no es ni noticia, debido a la gran cantidad de varapalos que se han llevado los culés en estos últimos años. En esta ocasión, perdieron frente al Manchester United en los dieciseisavos de final de la Europa League.
Xavi venía al conjunto culé a hacer historia. Efectivamente, la está haciendo, debido a que no muchos entrenadores habrán caído 4 veces eliminado en un período de 15 meses. La realidad es que cuando salen de España, al cuadro blaugrana se le ven todas las costuras.
Por si esto fuera poco, al técnico egarense se le está yendo el control del vestuario. Según informa el periodista Javi Miguel, que trabaja en el Diario AS entre otros medios, Robert Lewandowski finalizó el partido de Old Trafford con un mosqueo tremendo con Ansu Fati, debido a una de las últimas jugadas del encuentro.
Estaba destinado a ser el heredero de Leo Messi. Por este motivo le dieron el dorsal número 10, pero la realidad es que todo esto se está quedando en nada. De hecho, una vez llegue verano, Ansu Fati abandonará el FC Barcelona.
Ansu Fati, otra "palanca" más
Joan Laporte ha visto en este jugador una oportunidad de oro para recaudar dinero. Por este motivo, harán caja con él cuando acabe la campaña. Evidentemente, por su corta edad y por su gran relación con el gol, al internacional español no le faltarán pretendientes.
Asimismo, Juanma Rodríguez, tertuliano del 'Chiringuito de Jugones', ha pedido a Florentino que fuera a por Ansu Fati. La realidad, y negarlo sería una evidencia, es un jugador que tiene una trayectoria por delante y promete dar grandes alegrías en los equipos que juegue.