Orden directa, el Madrid irá con todo a por el ‘nuevo Bellingham’: cueste lo que cueste

La importante operación que el Real Madrid tiene entre manos para poder asegurar el traspaso del nuevo Bellingham

Periodista redactor
02 de Septiembre de 2024
Orden directa, el Madrid irá con todo a por el ‘nuevo Bellingham’ cueste lo que cueste

La renovación de la plantilla es algo que lleva varias temporadas sin detenerse en el Real Madrid, con el equipo logrando el fichaje de al menos un jugador joven en cada mercado, con el próximo verano no siendo la excepción con el interés por Florian Wirtz.

El talentoso jugador del Bayer Leverkusen es una de las prioridades que tiene el equipo para la próxima ventana de transferencias en verano, teniendo presente que la única manera en la que puede vestir de blanco será si el jugador deja claro que ese es su deseo.

El plan del Real Madrid

Con una temporada donde logró 18 anotaciones y 20 asistencias en 3.475 minutos de juego disputados, Florian Wirtz se consolidó como uno de los mejores jugadores jóvenes en todo el mundo, con habilidades como un gran desborde, una destacada visión de juego y un gran olfato goleador.

Sabiendo que para concretar su traspaso habrá que realizar un fuerte desembolso, sobre todo por el contrato del alemán con el Bayer Leverkusen que expira hasta 2027, el Real Madrid busca asegurar el compromiso del jugador para facilitar esta operación.

Este fue el mismo plan que realizó el equipo para asegurar el fichaje de Jude Bellingham, donde el gran objetivo es evitar entrar en una puja contra otros equipos como el Manchester City o el Bayern Múnich que termine elevando el precio del alemán de apenas 21 años de edad.

Todo está listo para el próximo verano

Florian Wirtz se mantendrá esta temporada con el Bayer Leverkusen, teniendo la oportunidad de volver a ganar el doblete conseguido la temporada pasada y realizar un buen papel en la Champions League, con el Real Madrid trabajando en un traspaso que podría comenzar en el mercado invernal.

Asegurar el compromiso del jugador desde esa ventana de transferencias es fundamental para que, cuando llegue el próximo verano, el Real Madrid no tenga competencia alguna para firmar a su nueva estrella.