La idea inicial del Real Madrid era no fichar en el mercado de invierno. Parece que hasta el día de hoy todo sigue siendo igual, aunque las lesiones de Vinicius y Camavinga han vuelto a poner generar este debate en Valdebebas.
La dirección deportiva de la entidad merengue no le quita ojo a todo lo que pasa en el fútbol europeo y mundial. Están al día de todos los asuntos y al tanto de que surja alguna que otra oportunidad de mercado.
Esto es lo que ha sucedido con Leroy Sané, futbolista del Bayern de Múnich. Según el Diario SPORT, tanto el conjunto blanco como el FC Barcelona están interesados en hacerse con los servicios del atacante alemán. Acaba su contrato en 2025.
Teniendo en cuenta que la plantilla de Carlo Ancelotti está debilitada en ataque es factible pensar que Florentino se anime a hacerse con los servicios del alemán en el mes de enero.
La hoja de ruta del Real Madrid en la actualidad
A pesar de esta noticia del medio catalán, hay voces autorizadas en la planta noble de Chamartín que dejan claro que la idea actualmente es no acudir al mercado invernal. Por ello, parece que no va a haber mucho movimiento en clave madriidsta a principios del próximo año.
Eso sí, todo puede cambiar y si aparece un 'chollo' el presidente del Real Madrid no lo va a dejar escapar. Florentino es consciente de que debe reforzar ciertas demarcaciones de la plantilla, pero no a cualquier precio.