El Real Madrid sigue muy pendiente de los próximos mercados de fichajes, y es que como bien saben desde el pasado verano el equipo blanco viene planteando la incorporación de un lateral zurdo de grandes garantías.
Pero ante de que pueda firmarse a Alphonso Davies el Real Madrid tiene que dar salida a Mendy y se lo ofrecerán al Bayern de Munich, que no tendría que fichar a otro lateral zurdo. Esto al parecer podría también favorecer la bajada del precio de Davies al Real Madrid.
En el Real Madrid antes de entrar hay que dejar salir, esa al menos ha sido la premisa en las últimas temporadas y el mejor ejemplo lo encontramos al final de la pasada temporada, cuando las salidas de Benzema, Mariano, Hazard, etc, dieron paso al anuncio de las nuevas llegadas como la de Bellingham o Joselu, entre otros.
Tomás González ya afirma que el Bayern de Munich ya lo ha puesto en venta y que se hablan de una cifra de 50 millones de euros, pero el Real Madrid lo intentará bajar a 40, apuntaba el periodista.
Lo que sí parece claro es que el Real Madrid tiene la certeza de dar salida a Ferland Mendy, ya hay un candidato de destino además del posible trueque con el Bayern de Munich. Se trata del Chelsea quien al parecer estaría dispuesto a firmar al francés por los 30 millones más 10 en variables que pide la entidad merengue.