El asunto de la portería es algo que inquiera bastante al Real Madrid. Thibaut Courtois, que se esperaba que reapareciera este fin de semana ante el Athletic Club de Bilbao, se ha lesionado del menisco y estará dos meses de baja. De este modo, no jugará esta temporada y tampoco irá a la Eurocopa. Regresará para la próxima pretemporada tras haber sufrido dos lesiones muy duras.
Por su parte, Andriy Lunin termina contrato en 2025. El ucraniano tiene que decidir en tan solo unos meses si seguir en la entidad merengue o marcharse en busca de minutos. Esta temporada ha demostrado que está capacitado para defender la portería de un equipo de élite. No obstante, sabe que si su compañero vuelve de la mejor manera posible no tendrá la oportunidad de jugar con regularidad. Courtois es el mejor del mundo en su demarcación y su sombra es muy alargada.
🚨😱¡EL REAL MADRID QUIERE A LUNIN EN LA PLANTILLA!
— 90min en Español (@90minEspanol) March 25, 2024
👉🏻El Real Madrid se quiere quedar con Lunin, quien acaba contrato con el club hasta junio de 2025. Se entiende que el conjunto blanco ya tiene preparado una oferta de renovación. Todo esto dependerá de la decisión del arquero. pic.twitter.com/hew7vu9CAc
Por esta razón, en la zona noble de Chamartín hay varios nombres encima de la mesa por si hay que recurrir al mercado. Uno es el de David De Gea. El arquero español ha estado cerca de fichar por el Madrid, pero un fallo con el fax lo impidió hace unos años. El pasado verano también estuvo en las quinielas, pero el club apostó por Kepa, el cual va a volver al Chelsea en unos meses.
Está libre
Como todos sabrán, David De Gea está completamente libre. Según informó Relevo, el madrileño no ha dejado de prepararse. Quiere volver a la actividad la temporada que viene y hay medios que resaltan que desearía hacerlo en España.
Por esta razón, está claro que puede ser una opción muy viable en caso de que Florentino decida acudir al mercado de fichajes. Él, evidentemente, estaría encantado de llegar al conjunto blanco.