Florentino Pérez ha hecho dos movimientos este verano, el de Kylian Mbappé y el de Endrick, aunque el carioca estaba firmado de hace un año atrás. Pero más allá de eso y del regreso de la cesión de Jesús Vallejo, la plantilla parece cerrada.
Y es que a pesar de que el equipo necesita jugadores que amplíen la nómina de la posición de defensa central, desde el club merengue han afirmado que no hay alternativas a Leny Yoro, dando por sentado que no acudirán al mercado.
La opción low cost
A pesar de todo ello cada vez resuena más un nombre en la Castellana y es el de un viejo conocido, Mario Gila. "El Real Madrid estudiará la opción de fichar a Mario Gila de la Lazio, pero de momento el club sigue diciendo "no ficharemos a nadie", explica Rodra.
Pese a las intenciones del club blanco, son muchos los nombres que están saliendo a la palestra en estos últimos días. El de Gila parece ser uno más que saldría muy bien de precio, es español, cumple las condiciones necesarias y además conoce el club puesto que pasó por la cantera merengue.
Con todo esto sobre la mesa, parece que la opción que más gustaba al Madrid era la de Yoro y tal vez el más perjudicado de ese fichaje frustrado sea Carlo Ancelotti. El técnico italiano contará con menos efectivos en defensa tras la salida de Nacho.
Vallejo es el que tendría que hacer ese papel aunque hay quien opina que no llevará ese peso y que el italiano cargará eventualmente esa responsabilidad a Aurelien Tchouameni.