El Real Madrid no fichó a ningún delantero centro más allá de Joselu en el último mercado de fichajes. La apuesta fue Kylian Mbappé, pero finalmente el delantero francés decidió quedarse en París. En 2024 vuelve a quedar como agente libre y de él depende llegar a Chamartín o no el año que viene.
Sin embargo, Florentino Pérez y su junta directiva no tienen el foco solo en el crack de Bondy. Así pues, en la T4 de La Castellana están atentos a lo que hacen otros delanteros como puede ser el caso de Dusan Vlahovic.
Pues bien, el serbio, que milita en la Juventus de Turín, ha hecho un doblete en la victoria de su equipo contra la Lazio. Parece que está 'on fire' y según su rendimiento desde la capital de España se pueden lanzar a por él o no.
No desembolsarán mucho dinero
A pesar de todo, la entidad madridista no va a ir con todo a por Vlahovic. El futbolista ya ha estado vinculado con el club en un par de ocasiones, pero en el conjunto blanco nunca han ido de verdad a por él.
El motivo recae en que la experiencia con Luka Jovic fue horrible y en las altas esferas del club tienen miedo de que este killer salga parecido. Por ello, no se arriesgarán con este fichaje tan fácil.