Si hay una cosa clara en este equipo es su intención por seguir haciéndose grande. Eso solo pasa por pensar en fichar y renovar al equipo de la mejor manera. Por ello, la afición blanca sueña con potenciar a su equipo desde todas las filas y así conformar un once de garantías.
Parece que la plantilla actual habría llegado a su tope y eso podría haber quemado a alguno de sus jugadores. Ancelotti debería seguir según la promesa de Florentino Pérez y con él en el banco, son varios los cambios que le gustaría introducir.
Los planes del Real Madrid para renovar su imagen
Casi en todas las líneas hay novedades y es que si nos ceñimos al once que ya se ha hecho viral por redes, no te dejará indiferente. En portería contaríamos con la titularidad habitual de Thibaut Courtois que sigue de dulce.
En defensa es dónde menos cambios habría con Carvaja por la derecha, Militao y Rüdiger como centrales y ya por la izquierda, sería totalmente nuevo y es que habría la incorporación de Fran García.
El del Rayo sería otro de los fichajes de este verano. En el medio la medular estaría compuesta por tres piezas claves como: Camavinga, Bellingham y Tchouameni.
El Real Madrid que viene
Pero si todavía no habías tenido suficiente, arriba el equipo contaría con Vinicius, Rodrygo como habituales y por lo demás sería una propuesta novedosa. El nombre que lleva sonando de hace días, Harry Kane, el gran favorito
Algunos ya no cuentan con los míticos de: Luka Modric, Karim Benzema o Marco Asensio, las ausencias más sonadas más allá de los Hazard, Mariano, Vallejo y compañía