El Real Madrid está a punto de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. El futbolista galo no ha viajado con la expedición del PSG a Japón y todo hace indicar que en los próximos días se convertirá en nuevo jugador merengue.
Parece que el culebrón está llegando a su final. Incluso, medios como OKDiario han informado del contrato que tiene Florentino Pérez preparado encima de la mesa para el que será la nueva estrella del Rey de Europa.
Así pues, tal y como ha desvelado el diario de Eduardo Inda, el futbolista cobrará 50 millones de euros brutos, lo que viene siendo 25 netos. Además, firmará por seis temporadas.
De esta manera, en la planta noble del Santiago Bernabéu no pueden ser más optimista en estos momentos. Consideran que se están dando los pasos necesarios para que el bueno de Kylian haga realidad su sueño.
Ahora o nunca
La relación entre el PSG y el que todavía es su futbolista no puede estar más rota. De hecho, Le Parisien, el medio más afín al cuadro galo, ha asegurado que ya se han empezado los trámites para su salida.
Por tanto, tal vez estemos tan solo a unos días de ver ese comunicado que tanto tiempo lleva esperando el madridismo. El dorsal 9 está libre y parece que su futuro dueño está al caer y es el gran deseado.