Ancelotti sabe que este verano se pueden producir importantes movimientos en el mercado. La salida de Benzema dejó al equipo sin un ‘9’ puro, más allá de Joselu que está cedido por el Espanyol. Para ponerle solución llegará Endrick, que ya está fichado desde hace más de un año, y Mbappé, que según algunas fuentes podría estar ya firmado.
Esas serán las dos incorporaciones que se produzcan para el ataque merengue, aunque a tiro se ha puesto uno de los grandes deseos de Ancelotti, un jugador que pidió cuando regresó al Real Madrid, pero que desde el club finalmente decidieron no hacerle caso, siendo un gran acierto viendo lo que ha deparado desde entonces su carrera.
Nos estamos refiriendo a Richarlison, el atacante brasileño que tuvo a sus órdenes en el Everton. Carlo le veía mucho potencial y por eso le quería tener a sus órdenes en el Bernabéu, pero finalmente se acabó marchando al Tottenham, después de que en el club blanco no vieran esa operación con buenos ojos. Y ahora los Spurs quieren echarlo.
A la venta por 58 millones
"Sí, ya hemos tomado decisiones difíciles dejando marchar a jugadores experimentados… es la única manera si quieres cambiar. A veces dejas marchar a gente que piensas: ¡es un buen jugador! Pero cómo voy a cambiar si no lo hago". Ha llegado a asegurar el entrenador Ange Postecoglou al ser preguntado por el jugador brasileño.
Le ha abierto la puerta pensando en reconstruir al equipo para intentar asaltar cotas mayores a partir de la próxima temporada y quieren recuperar los 58 millones que invirtieron en él. Sin embargo, Florentino no quiere saber nada y Ancelotti es consciente que ya no es un fichaje que se puede replantear, ahora que ni el Tottenham lo quiere.