La llegada de Harry Kane al Real Madrid es cada vez más factible. Lo último que suena desde la Cadena SER, es la posibilidad de abaratar la operación, tratando de incorporar a algún madridista.
Si en anteriores veces se pretendió incluir a Eden Hazard, ahora sería otro perfil como el de Ferland Mendy.
La situación que maneja Florentino Pérez
El francés no ha tenido su mejor temporada y visto que se ha lastimado casi mitad de curso por lesiones musculares, tendría todas las de salir visto el buen rendimiento que ha dado Camavinga por la izquierda o la posibilidad de incorporar a Fran García en su lugar.
Levy está dispuesto a pedir algo más de 100 millones por Harry Kane. Cantidad desorbitada que trae de cabeza a Florentino Pérez. El máximo mandatario del club estaría dispuesto a plantarse en los 80 kilos con la inclusión del lateral zurdo.
La situación de Ferland Mendy
El francés tiene todavía contrato hasta 2025 y con un valor de mercado de 35 millones es una opción más que factible. Experimentado en estos últimos años desde que llegó a Chamartín en 2019, tiene cartel suficiente como para seducir a los londinenses.
Aunque parece que esta opción no gusta mucho a Carlo Ancelotti que sigue confiando en él y ve mucho potencial en el jugador de 27 años. Mendy se ha perdido un total de 23 partidos este curso, jugando tan solo 28 del total.
Ante la posibilidad de novias que le están saliendo, no sería difícil buscarle acomodo. Veremos si le encaja al Tottenham que nunca se lo ha puesto fácil al Real Madrid.