Sergio Ramos, que estaba sin equipo, ya es nuevo jugador del Sevilla FC. El central andaluz vuelve a la que fue su casa y renuncia así a una gran cantidad de dinero que le ofrecían desde Arabia.
El zaguero firma con el club hispalense por una temporada y cobrará algo más de un millón de euro netos, según ha informado 'Estadio Deportivo'. Por su parte, el Al-Ittihad, club en el que está Karim Benzema, le ofreció dos años y más de 20 'kilos'.
De este modo, el futbolista regresa a la entidad que abandonó en 2005 para fichar por el Real Madrid. En aquel entonces, dejó en las arcas sevillistas 21 millones de euros, aunque su salida no fue del todo buena.
Tendrá que ganarse a la afición
En cada Sevilla FC - Real Madrid que jugó, Sergio Ramos recibía insultos por parte de un sector del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Ahora, habrá que ver la manera en la que reacciona la parroquia de Nervión. Por su parte, el jugador ya ha pedido disculpas por "los errores que cometió" y deja claro que lo dará todo por la elástica sevillista.
De este modo, el excapitán madridista también tendrá la posibilidad de volver al Santiago Bernabéu durante esta temporada. Cabe recordar que no tuvo la oportunidad de despedirse de la hinchada de Chamartín.