Florentino ya está en Londres. Este pasado viernes asistió a la cena que organiza la UEFA previa a la final de la Champions. El presidente del Real Madrid está listo para asistir a la final de Wembley en la que buscará una nueva orejona para el conjunto blanco, pero además, tampoco ha perdido el tiempo para cerrar un fichaje.
Ya sabemos que una vez termine el partido, los merengues tendrán vía libre para anunciar oficialmente el anuncio del fichaje de Mbappé. El galo acabará con todos los rumores y con uno de los culebrones más largos que se recuerdan en la historia del fútbol. Pero Florentino ha aprovechado su presencia en Londres para cerrar otro fichaje.
Y es que, en las últimas horas hemos sabido que una leyenda del Real Madrid como Gareth Bale va a estar en Wembley apoyando al conjunto blanco. Después de su salida bastante turbulenta del club, parece que las relaciones siguen siendo buenas. De hecho el galés ha recalcado su pasión por su ex equipo, así como que sigue muy pendiente de ellos.
De leyenda a fichaje de futuro
Parece claro que el hecho de que vaya a estar en la final de esta Champions Gareth Bale le abre la puerta al galés de estar presente en más eventos en un futuro representando al club blanco. Y es que, a pesar de todo, es una leyenda del conjunto madrileño, con varias noches mágicas para el equipo.
De hecho, marcó en la final de Lisboa contra el Atlético, también lo hizo con un doblete en Kiev ante el Liverpool, escribiendo su nombre en la historia del Real Madrid. Sin duda sería un gran embajador y ya veremos en un futuro si finalmente aparece más veces como representante del club blanco.