En pleno debate por la portería del Real Madrid entre Kepa y Lunin y con toda la incertudimbre que hay en torno al futuro de ambos guardametas, el club acaba de cerrar el fichaje de un nuevo portero.
Su nombre es Illia Voloshyn, cancerbero ucraniano de tan solo 17 años que milita en las filas del Rayo Majadahonda y que estaba siendo seguido por dirigentes madridistas desde hace tiempo.
El acuerdo se ha cerrado en las últimas horas y firmará su nuevo contrato hasta el año 2026 este mismo miércoles, siendo así una nueva incorporación para el Castilla de Raúl tras el fichaje de Jeremy de León.
🇺🇦 El Real Madrid fichó en verano a Illia Voloshyn, portero juvenil (2007), pero se incorporará esta semana a los entrenamientos en Valdebebas.@relevo estuvo en su último partido con el Rayo Majadahona.https://t.co/NgPP7m3Ih6
— Picón (@JorgeCPicon) January 29, 2024
Futuro portero para el primer equipo
Parece cada vez más claro que Kepa Arrizabalaga y Andry Lunin no continuarán en el Real Madrid el curso que viene, ya que Courtois volverá a ser indiscutible cuando regrese y ninguno de los dos estará dispuesto a ser su suplente.
🇺🇦 El Real Madrid incorpora al 'nuevo Lunin'.
— Relevo (@relevo) January 29, 2024
💬 "Es frío y hace cosas raras, pero lo para todo".
Su nombre es Illia Voloshyn, fue fichado el pasado verano y se incorporá esta semana al juvenil B.
✍️ @JorgeCPicon https://t.co/PdVRxQZVxr
Por lo tanto, el club busca en el mercado a otro portero de cara a la próxima temporada para ser el nuevo '13' del conjunto blanco y el sustituto del guardameta belga.
Tras el fichaje de Illia Voloshyn, que mide 2 metros aproximadamente, desde Valdebebas consideran que puede ser un portero de futuro para el primer equipo, aunque ahora deberá adaptarse y hacerlo bien en el filial.