Jude Bellingham ya es madridista. El jugador británico es pasado en el Borussia Dortmund y jugará en el Real Madrid. El conjunto blanco ha llegado a un acuerdo después de desembolsar 100 millones de euros, dejando claro que es un gran traspaso.
Así pues, el inglés firmará hasta 2029, es decir, estará, como mínimo, seis temporadas en el Santiago Bernabéu. De esta manera, la parroquia de Chamartín tiene al sucesor de Toni Kroos y Luka Modric. Mejor, imposible.
El centrocampista es el futbolista más destacado de su generación. Tan solo tiene 19 años y desarrollará la mayor parte de su carrera deportiva vestido de blanco impoluto. El aficionado madridista tiene motivos para estar feliz.
Cumple su sueño
El británico ha renunciado a ganar mucho dinero. A diferencia de otros, ha optado por cumplir su sueño de niño, que no es otro que seguir los pasos de su ídolo Zinedine Zidane. Cabe destacar que el Manchester City le ofrecía 20 millones netos y el Borussia lo quería renovar ofreciéndole 15.
No obstante, él lo tuvo claro desde un primer momento. Quiere triunfar en el lugar donde más posibilidades tiene para ello. De este modo, el Real Madrid empieza a confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2023/2024, que promete ser muy ilusionante.