El Real Madrid acaba de anunciar la alineación por la que ha apostado Carlo Ancelotti para el partido contra la U.D. Almería, que comenzará en un par de horas.
Un once muy competitivo para afrontar la segunda jornada de liga y con el objetivo de llevarse los tres puntos para Madrid, ante un equipo que perdió en su debut liguero frente al Rayo Vallecano (0-2).
Como ya aseguró el propio Carletto en la rueda de prensa previa al encuentro, Lunin será el que defienda la portería madridista y Kepa el que esté en el banquillo junto al resto de suplentes.
Once titular del Real Madrid: Lunin; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran; Kroos, Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.
Objetivo: tres de tres
El equipo merengue afronta su segundo choque de Liga y el segundo fuera de casa. Como ya ocurrió el año pasado, habrá que esperar a la cuarta jornada para volver a jugar en el Santiago Bernabéu.
El siguiente duelo será también a domicilio ante el Celta de Vigo de Rafa Benítez que acaba de perder a Gabri Veiga, ya que se ha marchado traspasado al Napoli.
El objetivo del Real Madrid es ganar estos tres primeros partidos fuera de casa antes de regresar a Concha Espina. Ganado el de San Mamés, hoy es el turno de conquistar suelo andaluz para poder estar a un paso de lograr dicho objetivo.