La agencia AFP, que es la misma que sacó a la luz la carta de Kylian Mbappé en la que pedía marcharse de la entidad francesa, ha desvelado cuál es el plan de Florentino Pérez para intentar hacerse con los servicios del astro de Bondy.
Según aseguran, el presidente madridista lanzará una oferta el último día del mercado de fichajes con la intención de hacer ver que intentó hacerse con los servicios del jugador. Además, resaltan que será muy baja.
Por tanto, habrá que ver lo qué sucede. José Félix Díaz, periodista del Diario MARCA, hoy ha publicado un tweet en el que deja claro que estas dos próximas semanas serán de calma y tranquilidad, por lo que también va por esta línea.
El Madrid maneja los tiempos
Desde la T4 de Chamartín están completamente tranquilos. Consideran que manejan los tiempos a su favor y que por primera vez tienen el control de absolutamente toda la negociación. Esto se debe a que el bueno de Kylian Mbappé rechazó renovar con el PSG hasta 2025.
Por tanto, en la planta noble del Bernabéu saben que solo hay dos escenarios: que el jugador venga este mismo verano o que llegue en 2024 sin tener que pagarle nada al PSG.