El final del ‘Caso Mbappé’ está, ahora sí que sí, muy cerca de ser resuelto. Tras más de un mes de rumores, especulaciones y declaraciones, el final del culebrón está a horas de finalizar. El paso que se esperaba que diese el PSG se ha producido.
El futbolista de Bondy ha sido excluido de la gira que el equipo parisino va a realizar en Japón. El jugador, que ha comunicado su decisión de no renovar con el PSG, ha sido puesto oficialmente a la venta y se espera que en los próximos días el Real Madrid pueda ofrecer el dinero para ejecutar su fichaje.
Tras varios intentos del equipo parisino por renovar su contrato, el delantero se ha mantenido firme en su idea de no renovar y regirse a su año de contrato. No obstante, Al-Khelaïfi ha cumplido su amenaza, y si no renovaba lo iba a declarar como jugador transferible, y así ha sido.
Se espera que en los próximos días el Real Madrid presente una oferta formal por el delantero que pueda convencer tanto al club parisino como al jugador, lo que terminaría por cerrar el círculo y se podrá ver a Mbappé jugando en el Santiago Bernabéu como local.
Ha sabido jugar sus cartas
Hay que destacar que Kylian Mbappé no se ha dejado embaucar. El futbolista francés ha sabido aguantar la presión y todas las amenazas que le han llegado tanto de Francia como de París, así como las falsas promesas e incluso la petición del presidente de Francia.
Mbappé tenía claro que no quería prolongar mucho más tiempo su estancia en la capital francesa, que su etapa allí ha terminado, y que es momento de dar un paso más en su carrera, firmando por el mejor club de la historia.
Ahora sí, los madridistas están muy cerca de ver a Mbappé de blanco, de una ver por todas.