Jude Bellingham será presentado como nuevo jugador del Real Madrid en breves instantes. El jugador ya ha estampado su firma que le mantendrá vinculado al club blanco para las próximas seis temporadas.
Y ya ha posado, junto a Florentino Pérez, con la camiseta del conjunto blanco de la próxima campaña, con el número 5. Es el dorsal que lucirá, definitivamente, el curso que viene en el equipo.
Había muchas dudas sobre ello y se ha especulado mucho durante estos últimos días: que si el 23, que si el 5 que lució en su día Zidane, incluso el 7, antes de que lo cogiera Vinicius, el 24 que ha dejado Mariano, el 25...
🚨🚨 Jude Bellingham llevará el dorsal 5 de Zidane en el Real Madrid. pic.twitter.com/rXKMoBV2rN
— Jose Padilla (@JosePadi_) June 15, 2023
Refuerzo de lujo para el centro del campo
Jude Bellingham se ha consolidado como uno de los mejores mediocentros del mundo, con tan solo 19 años, durante las tres temporadas que ha defendido la camiseta del Borussia Dortmund.
5️⃣ ¡ES REAL! pic.twitter.com/sgwtlYag9X
— madridistaReal (@RMadridistaReal) June 15, 2023
El inglés se caracteriza por ser un centrocampista llegador que le gusta pisar mucho el área rival. Y su increíble talento hace incluso recordar al gran Zinedine Zidane, razón por la que muchos demandaban que llevara el número 5.
Sin duda, es el mejor refuerzo que Florentino Pérez podría traer al equipo para el mediocampo. Un mediocampo que será, sin ninguna duda, el mejor del planeta: Luka Modric, Toni Kroos, Tchouaméni, Camavinga, Fede Valverde, Jude Bellingham y Dani Ceballos. Nada mal.