Karim Benzema ya tiene nuevo club. El delantero galo jugará en el Al-Ittihad. Así lo ha anunciado el propio club árabe que se ha hecho con los servicios del delantero galo.
De esta manera, daban la bienvenida al todavía presente Balón de Oro. Es una grandísima operación para ellos, puesto que reciben al mejor jugador que han tenido en su historia. El galo generará mucha repercusión en su país.
Esta será la entidad en la que la leyenda madridista seguirá forjando su leyenda. Después de catorce años haciendo un gran fútbol en el Santiago Bernabéu, ahora ha decidido emprender una nueva etapa y firmar su último gran contrato.
Sorpresa en el contrato
En los últimos días se esperaba que el francés firmara hasta el año 2025. No obstante, se ha comprometido un año más y estará vinculado durante tres años, es decir, acaba su contrato en 2026.
Según informó COPE en la noche de ayer, el acuerdo vale 100 millones de euros por cada una de las tres temporadas en las que estará. A esta cifra hay que añadirle un potencial de 80 'kilos' más por potencial. Por último, se embolsará 20 millones adicionales para ayudar a la candidatura de Arabia Saudita para la Copa del Mundo de 2030.