Dentro del Real Madrid están muy contentos con Andriy Lunin. El portero ucraniano está rindiendo a la perfección y ha demostrado que está capacitado para defender una portería de un equipo de élite. Acaba contrato en 2025.
En la zona noble de Chamartín consideran que debe de renovar o, de lo contrario, saldrá este mismo verano. Florentino Pérez estima que no debe de marcharse gratis, de modo que tendrá que decidirse.
Ofertas no le faltan, evidentemente. Tiene mercado y ha llamado la atención de grandes equipos. Uno de ellos es el Arsenal, que estaría interesado en hacerse con sus servicios. Mikel Arteta, que estuvo la semana pasada en Valdebebas, lo quiere en sus filas.
El jugador debe de decidir
Todo dependerá del portero. Él quiere jugar y sabe que compite un puesto con el mejor del mundo en su demarcación. En caso de que Thibaut Courtois se recupere, es bastante factible que vuelva al banquillo.
De este modo, tal vez tenga en mente hacer las maletas y emprender una nueva aventura lejos del Santiago Bernabéu. La entidad, por su parte, cuenta con él, pero respetará su decisión.
🚨⚪️ El Real Madrid tiene preparado un nuevo contrato para Lunin.
— Remontada Blanca (@BlancaRemontada) March 21, 2024
👉🏼 Quieren que se quede en el club.@FabrizioRomano pic.twitter.com/zxRsW5BBR8
El asunto de la portería no está aparcado ni mucho menos dentro del conjunto blanco. Saben que tal vez necesiten fichar a un arquero, aunque es factible que no acudan al mercado para ello. Fran González, guardameta del juvenil A, está ganando muchos enteros para dar el salto al primer equipo, en caso de que Lunin se vaya,