El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Dani Ceballos.
El Real Madrid ahora mismo está enfocado en el presente, ya que el exigente calendario que tienen por delante los madridistas no permite distracciones.
Uno de los que se ha visto afectado por esta situación ha sido Dani Ceballos, ya que los planes del club parecen cambiar, de momento, aunque el mercado de pases está actualmente cerrado.
"Se ha quedado. Estamos todos contentos e ilusionados porque es un jugador importante para nosotros. No ha tenido los minutos que probablemente quería, necesita o merecía pero estamos contentos de que se haya quedado. Es un profesional muy serio y nos viene muy bien que se quede con nosotros", expresó hace pocos días el entrenador italiano.
¿Rumbo a la Serie A?
Sin embargo, el utrerano no cuenta para Carlo Ancelotti, aunque ahora mismo el centrocampista está lesionado.
El AC Milan de Italia, que busca reforzar su centro del campo, se perfila como uno de los posibles destinos del talentoso futbolista.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez creen que lo mejor para el sevillano es buscarse un futuro mejor lejos del estadio Santiago Bernabéu, aunque dejar el equipo en diciembre parece complicado.
El club italiano, con la vista puesta en pelear por los primeros puestos de la Serie A y en las competiciones europeas, ve en Ceballos un refuerzo de calidad para su centro del campo, algo que descartaría al Betis.