En el tramo final del mercado de fichajes parece que van a surgir algunas incertidumbres en el Real Madrid. No paran de aparecer rumores sobre posibles salidas y si primero era Rodrygo, ahora es Brahim el que empieza a tener muchos ojos encima, sobre todo ante la posibilidad de que apenas tenga minutos a lo largo de esta temporada.
Durante este verano ha habido varios equipos que se han interesado por su situación, el último el Milan, que aspira al regreso del internacional por Marruecos. Consideran que es el jugador que puede ayudarles a enderezar el rumbo, para poder pelear esta temporada por la Serie A, y seguir la reconstrucción para volver a ser un grande de Europa.
En los años que Brahim estuvo en San Siro, rindió a un gran nivel y estaban encantados con sus servicios, hasta que el Madrid tomó la decisión de utilizar la cláusula de recompra que le habían firmado. Sin embargo, quieren tantear las posibilidades de conseguir su fichaje, aprovechando que no es titular en el Bernabéu.
El Madrid no duda por Mbappé
El Real Madrid empezaba el verano logrando el fichaje de Mbappé, que se sumaba a Endrick. Dos llegadas que iban a suponer más competencia para Brahim, que venía como los minutos de los que iba a gozar se iban a ver reducidos. Sin embargo, por su cabeza no ha pasado en ningún momento el marcharse del Bernabéu, y quiere seguir peleando por el puesto.
En el conjunto blanco tampoco está por la labor de su venta. La temporada pasada no contaba para Ancelotti, pero con sus actuaciones se acabó ganando un hueco, y fue una pieza muy importante, siendo titular en bastantes encuentros. Por lo que sigue confiando en el y no dudan a pesar de la llegada de Kylian.