Oferta sobre la mesa para alejar al central de moda en Europa del Real Madrid

Un equipo estaría interesado en fichar a uno de los posibles objetivos del Real Madrid

Periodista
10 de Enero de 2025
Florentino Pérez y una foto de Dean Huijsen durante un partido.

El Real Madrid sigue pendiente de varios defensas que podrían encajar en el proyecto. Entre ellos destaca Dean Huijsen, el joven central de 19 años del Bournemouth, que está haciendo una gran temporada en la Premier League. El Manchester City y otros grandes clubes ya han empezado a seguirle, porque tiene mucho futuro y no tardará en ir convocado con la Selección Absoluta de España. 

Es un futbolista muy joven, que todavía no ha demostrado nada en el mundo del fútbol. Sin embargo, está demostrando que tiene una proyección muy interesante. No es casualidad que todos los grandes clubes le estén siguiendo y estén muy atentos a su situación. Pero el Madrid está siguiendo a varios centrales, y todavía no tiene a un claro favorito en la lista.

Eso hace que no tengan prisa ni se preocupen demasiado por el futuro de Dean Huijsen, aunque preferirían que no terminase en el Manchester City. Sin embargo, todavía no hay nada oficial. El club inglés simplemente le está siguiendo, y no es el único jugador al que tienen en sus opciones de fichaje. Siempre analizan a varios futbolistas para tener varias posibilidades en el mercado. 

Dean Huijsen durante un partido.

El mejor proyecto del mundo

En el caso de que Huijsen busque un gran proyecto deportivo, el Real Madrid es la mejor opción en estos momentos. Florentino Pérez está reuniendo a los mejores futbolistas del mundo, que se están incorporando al club cuando todavía no han jugado los mejores partidos de sus carreras deportivas. Son jóvenes y tienen muchos años por delante. Por eso mismo, el jugador encajarían muy bien en el equipo. 

Dean Huijsen durante un entrenamiento con el AFC Bournemouth​.

Pero si su prioridad es el dinero, el Madrid no puede competir con el Manchester City y otros clubes de la Premier League. En la directiva tienen claro que solo van a fichar a un futbolista que verdaderamente esté decidido a jugar en el mejor club del mundo. Evidentemente, le ofrecerán un buen contrato, pero no competirán con otros equipos a la hora de subirle el salario.